Zapatilla de fútbol sala Joma Dribling. La evolución de la marca se observa en esta zapatilla: poco o nada tiene que ver con su antecesora. El cambio es visible desde la puntera hasta el talón, pero donde más destaca este cambio es en el diseño de la zapatilla, con un perfil mucho más bajo que la hace más atractiva.
Fabricado con materiales sinteticos y rejillas mesh, , material que aporta un tacto con el balón elevado. El diseño con costuras transversales le da una gran estabilidad. Las inserciones en material de rejilla, unido a la lengüeta también del mismo material, le aportan transpirabilidad. En la puntera incorpora un refuerzo para protegerla en los golpeos y contra el desgaste de la zona
Las inserciones en material de rejilla, unido a la lengüeta también del mismo material, le aportan transpirabilidad. En la puntera incorpora un refuerzo para protegerla en los golpeos y contra el desgaste de la zona.
Suela de caucho DURABILITY de buena calidad. Combate contra la abrasión y se asegura a terrenos indoor mientras el movimiento.
Los envíos tienen un tiempo de preparación de 1-2 días laborables tras hacerse efectivo el pago. A partir de ahí comienzan a contar 48-72hs de plazo en el que la empresa de transporte te entregará tu pedido.